Políticas del sitio

Recurso 22

Política de garantías

Garantía por Calidad. Debes ponerte en contacto con nosotros al correo ventas@anthologybybk.com o directamente con nuestras asesoras dentro del tiempo de la garantía general, o llevar tu prenda a alguna de nuestras tiendas físicas. Una vez recibido tu producto, verificaremos las condiciones del mismo y tendremos 8 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las condiciones para acceder a la garantía.

Para acceder a la garantía de Calidad, es indispensable:

  • Que el producto no se haya modificado de su estado original.
  • Que se hayan seguido las instrucciones de cuidado y lavado según sea el caso.
  • Que no se trate de artículos en promoción.

Política de cambios

Para ejercer tu derecho al cambio de productos, debes cumplir con todos los siguientes requisitos:

  1. No haber sido usado
  2. Tener sus etiquetas originales
  3. No estar sucio o con rastros de desodorante o maquillaje
  4. No haber sido modificado
  5. En ningún caso habrá reembolsos por dinero
  6. En caso de no poderse realizar el cambio, se emitirá una nota crédito a favor del cliente
  7. Los costos de envío son asumidos por el cliente.
  8. No tratarse de productos en promoción o SALE.

Política de devoluciones

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.  Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Una vez se haya devuelto el bien, en las mismas condiciones en que le fue entregado, se hará la devolución del dinero dentro de los siguientes treinta (30) días calendario. El consumidor deberá devolver el bien, sin que este haya sido usado, con todas sus etiquetas internas y externas y en el empaque en que lo recibió. No se aceptará la devolución de bienes que no cumplan con estas características.

Política de envíos

  • Una vez aprobado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico a la dirección registrada con su confirmación.
  • Cuando tu pedido esté listo, recibirás otro correo con la confirmación del despacho, numero de guía y la transportadora, con el fin de que le puedas hacer seguimiento.
  • Nuestra promesa de entrega es de 2 a 3 días hábiles para la ciudad de Cali y de 4 a 6 días hábiles para el resto del país, en condiciones normales.
  • Pedidos iguales o superiores a $300.000 el envió es gratuito.

Política de precios

Los precios de productos ofrecidos en nuestra página web, son independientes de los que presentamos en nuestros demás canales de venta, por esta razón, pueden diferir dependiendo de promociones u otras políticas propias de cada canal de venta.

En caso de errores de digitación en un precio, nos reservamos el derecho de cancelar la orden relacionada con dicho error, haciendo la devolución del dinero a que haya lugar.